Exitosa Expo Aquamar 2015

El Consejo de Desarrollo del Papaloapan

presente en la Expo Aquamar 2015

Visita del Secretario de Desarrollo Agropecuario al Stand del CODEPAP.

 Boca del Río, Ver.-  La Expo Internacional Aquamar, se inauguró el pasado miércoles 24 de marzo, en el World Trade Center de Boca del Río,  Veracruz, donde se dieron cita un gran número de  productores.

Esta Expo busca crear un foro en donde los involucrados de la actividad pesquera y acuícola encuentren abastecimiento de insumos, productos, tecnologías y capacitación en un ambiente idóneo para la comercialización de sus productos.

El Consejo de Desarrollo de Papaloapan, participó activamente en esta Expo, con la colocación de  un stand, en el que se mostraron las principales actividades realizadas en el tema de acuacultura.

Durante su recorrido, el Secretario de Desarrollo  Agropecuario, Rural y Pesca Dr. Ramón Ferrari Pardiño, visitó este espacio y  reconoció el trabajo que realiza la dependencia en la Cuenca del Papaloapan, en materia de acuacultura y desarrollo sustentable.

El CODEPAP, actualmente bajo la dirección del Lic. Víctor Geiser Parroquin Gutiérrez, además de las actividades que en materia de acuacultura ha desarrollado, en está ocasión contó con la colaboración de la UMA Lucertas, la cual está dedicada a la producción de iguana, tortuga y lagarto, con lo que se fomenta la recuperación de especies en peligro de extinción, así como el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sustentable de la región.

En la Expo Aquamar 2015, asistieron expositores de diversas partes de la República, teniendo extraordinarias participaciones, además de presentarse conferencias impartidas por expertos en la materia.

De esta manera, el Gobierno del Estado, continúa fomentando la actividad pesquera y acuícola en la Cuenca del Papaloapan.

aquamar2 2015

Durante su recorrido, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca Dr. Ramón Ferrari Pardiño, visitó este espacio y reconoció el trabajo que realiza la dependencia en la Cuenca del Papaloapan, en materia de acuacultura y desarrollo sustentable.

aquamar 2015

Se contó con la colaboración de la UMA Lucertas quien dignamente dirige el Sr. Fernando N. Crivelli Espinosa, la cual está dedicada a la producción de iguana, tortuga y lagarto.

Publicado el 24 de marzo, 2015 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Institucionales | Con las siguientes etiquetas