Otorga la UGRZC reconocimiento a Víctor Géiser Parroquín

Otorga la UGRZC reconocimiento a Víctor Géiser
“Vienen buenos tiempos para la ganadería veracruzana”

La Unión Ganadera Regional de la Zona Centro (UGRZC) renovó el pasado domingo 1 de marzo, su dirigencia, en donde fue ratificado como presidente el Sr. Jesús Ortega C,  destacó la presencia del dirigente nacional de los ganaderos Osvaldo Chazaro Montalvo, además asistió con la representación del Señor Gobernador del Estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa, el Lic. Jaime Mantecón, entre otras personalidades.

Además se reconoció a algunos expresidentes de la UGRZC, destacando el otorgado al Lic. Víctor Géiser Parroquín Gutiérrez, el cual ratifica su ardua labor al frente de esta instancia durante el sexenio del ex gobernador Miguel Alemán Velasco.

Víctor Géiser Parroquin Gutiérrez, oriundo de Otatitlán, Veracruz, cuenqueño hasta la médula, proviene de una familia que se ha dedicado a la agricultura y a la ganadería, excelente analista y conocedor de la actualidad del agro veracruzano, destacó como Presidente Municipal de Otatitlán, Ver. durante el periodo 2008 al 2010 y actualmente funge como Director General del Consejo de Desarrollo del Papaloapan, cargo recibido por instrucciones del Gobernador de Veracruz Dr. Javier Duarte de Ochoa.

Ahora con este nuevo reto, inicia realizando recorridos a lo largo y ancho de todos los municipios que abarca el CODEPAP, con el fin de recibir de manera directa y de viva voz las necesidades de productores y ciudadanía.

Víctor Géiser Parroquín, reconoce que Veracruz avanza en materia ganadera, además señala que vienen nuevos y mejores retos para este sector, como es la próxima Exposición de Ganado Cebú, que se llevará a cabo en el mes de mayo.

cotaxtla

cotaxtla2

Publicado el 3 de marzo, 2015 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Institucionales | Con las siguientes etiquetas