Anuncian Programa “PIDETEC”

 

Anuncian Programa “PIDETEC” a productores  de la Cuenca.

 

Trabajan en estrecha coordinación SAGARPA y CODEPAP.

 

Carlos A.  Carrillo Ver.-  El titular del Consejo de Desarrollo del Papaloapan Lic. Víctor Geiser Parroquín Gutiérrez, anunció la gestión que realizará ante el Gobierno Federal, a través del Programa de Innovación, Investigación, Desarrollo Tecnológico y Educación (PIDETEC), que ofrece la SAGARPA, a la reunión asistieron decenas de productores de la región interesados por adquirir implementos agrícolas a bajo costo o bien a través de un financiamiento.

Además los agricultores recibieron asesoría sobre las Reglas de Operación 2015, el evento se llevó a cabo en el  salón de obreros jubilados y pensionados del Sindicato Independiente del Ingenio de San Cristóbal, ahí mismo se dio a conocer el programa de financiamiento para pequeños productores que ofrece la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario Rural Forestal y Pesquero (FND).

Este evento, tuvo como objetivo, dar a conocer  a los pequeños productores de la Cuenca del Papaloapan, uno de los programas de apoyo que ofrece la federación por medio de la SAGARPA y que el CODEPAP, se encargará de difundir y gestionar dichos apoyos para continuar impulsando la región.

Por último el Lic. Víctor Geiser Parroquín Gutiérrez, titular del CODEPAP, dió a conocer que este programa de difusión, contará con el respaldo y orientación del Ing. Luis Arturo González, representante de la SAGARPA y del Ing. Teodoro Espinosa López, representante de la FND.

 

Publicado el 9 de febrero, 2015 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Institucionales | Con las siguientes etiquetas