Anuncian Programa de la Fiesta de la Candelaria

Se reúnen dependencias del gobierno estatal para tomar acuerdos

Tlacotalpan, Ver.- Para seguir la tradición de una de las Fiestas más representativas del estado de Veracruz, autoridades del Gobierno del Estado, se reunieron en Tlacotalpan, para tomar grandes acuerdos, los Secretarios, de Turismo (SECTUR) Lic. Harry Grappa Guzmán, de SEDARPA, Dr. Ramón Ferrari Pardiño, y del Medio Ambiente (SEDEMA) Mtro. Víctor Alvarado, así como el títular del Consejo de Desarrollo del Papaloapan (CODEPAP), Lic. Víctor Geiser Parroquín, la regidora Lic. Débora Vives I. y Mtra. Mariana Romero Montiel, y demás dependencias que trabajan en conjunto para llevar un buen desarrollo de la organización de la Candelaria en su edición 2015.

Durante la reunión el titular de la SEDARPA, comentó que con el apoyo del Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa la Candelaria 2015, será una vez más una gran fiesta que distingue al estado de Veracruz, ya que es rica en tradiciones, por su múltiples actividades que son un detonante para la cultura.

Por su parte Harry Grappa, Secretario de Turismo, comentó que la Candelaria es en un icono de Veracruz, ante el mundo, que tiene el respaldo y el impulso del gobernador de los veracruzanos.

El Mtro. Víctor Alvarado titular de la SEDEMA, comentó que la dependencia que el dirige, seguirá buscando los esquemas necesarios para cuidar y preservar el medio ambiente durante la festividad, además reiteró el impulso que el gobierno estatal tiene para la Candelaria.

En Tlacotalpan del 31 de enero al 9 de febrero habrá actividades religiosas, culturales, eventos artísticos, muestras de artesanías. El elenco artístico estará probablemente conformado por Pandora que se presentará en el majestuoso Teatro Netzahualcoyotl el día 1 de febrero, en la explanada los Jarochos se presentarán, Río Roma, Ángeles Azules y El Recodo.

Tlacotalpan vivirá 9 días de fiesta como año con año lo viene haciendo, el encuentro de Jaraneros, anunciaron que se desarrollará en Plaza Martha como es tradición.

La próxima reunión operativa de las Fiestas de la Candelaria con todas las autoridades se llevará a cabo el 24 de enero, donde todas las dependencias darán seguimiento a los trabajos que el día de ayer se acordaron.
Publicado el 16 de enero, 2015 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Institucionales | Con las siguientes etiquetas