Inauguración de las nuevas oficinas del CODEPAP

Inauguran oficinas del CODEPAP en Boca del Río

Continúa el trabajo del Consejo por toda la Cuenca del Papaloapan.
Reconoce el Lic. Fabrizio Aguilar Sánchez trabajo de la dependencia.

 

Trabajando por el bienestar de la Cuenca del Papaloapan, el Gobierno del Estado ha dado la encomienda al Consejo de Desarrollo del Papaloapan, trabajar y continuar con acciones que generen bienestar para la región.

El Jefe de la Oficina de Gobierno, el Lic. Fabrizio Aguilar Sánchez, el titular del CODEPAP Dr. Ramón Ferrari Pardiño, entre otras personalidades, inauguraron las oficinas del Consejo de Desarrollo del Papaloapan, en el municipio de Boca del Río.

El Dr. Ramón Ferrari Pardiño, comentó que Boca del Río es un lugar estratégico, para la gente que no puede acudir a las oficinas Xalapa o Tlacotalpan, el objetivo es beneficiar y hacer más accesible los trámites que se realizan en la misma.

“El Consejo de Desarrollo del Papaloapan tiene el reconocimiento y respaldo del Gobierno del Estado, ha hecho buenas obras en varios municipios como lo son Tres Valles, Ángel R. Cabada, Carlos A. Carrillo, Tlacojalpan, Jamapa, Oluta, felicitó al Dr. Ramón Ferrari y a todo su equipo por ese arduo trabajo que han hecho en éste año”.

Posterior a la inauguración de las oficinas, se dió paso a la Cuarta Sesión Ordinaria de la Mesa Directiva, donde el titular de la dependencia, entregó las cuentas e informó de los trabajos precisos que se han hecho en el 2014.

Publicado el 12 de diciembre, 2014 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Institucionales | Con las siguientes etiquetas