Inaugura Gobierno del Estado Teatro en Tres Valles

 

INAUGURA GOBIERNO DEL ESTADO TEATRO “FRANCISCO SÁNCHEZ CONTRERAS” Y LAS CALLES EMILIANO ZAPATA Y ADOLFO LÓPEZ MATEOS.

 

Visita Javier Duarte el municipio cuenqueño entregando grandes obras, el Lic. Tarek Abdala Saad, Dr. Ramón Ferrari Pardiño, Marcos Cano Ramos se suman a la tarea de trabajar por Tres Valles, 10 mil personas reciben al Gobernador del Estado.

Tres Valles,Ver.

El Gobierno del Estado que encabeza el Dr. Javier Duarte de Ochoa inauguró el día de ayer, el Teatro “Francisco Sánchez Contreras”; y las calles Emiliano Zapata y Adolfo López Mateos en la colonia Chirinos del municipio de Tres Valles.

El Dr. Javier Duarte de Ochoa, en su visita destacó el trabajo que el gobierno estatal realiza en el municipio, comentando que es un gran logro para los tresvallenses, detonando y marcando un impulso para la región.

El Gobernador del Estado Dr. Javier Duarte de Ochoa fue recibido por el alcalde de la ciudad Marcos Cano Ramos, arribaron  a la calle  Emiliano Zapata  los esperaban el Tesorero del Estado Antonio Tarek Abdala,  Dr. Ramón Ferrari Pardiño titular de Consejo de Desarrollo del Papaloapan, el Director del Instituto Veracruzano de la Cultura, Manuel Rosendo Pelayo, el Secretario de Finanzas de la CNC  Juan Carlos Molina Palacios, la diputada local Marcela Aguilera Landeta, Juan René Chiunti Hernández diputado local, Ing. Osiel Castro de la Rosa director de Inverbio, así la Sra. Marta Alicia Ramos de Sánchez, viuda de Francisco Sánchez y alcaldes de la región, entre otros funcionarios que llegaron al municipio tras la llegada del mandatario estatal.

 “Así, avanzamos en el rumbo correcto de Tres Valles, con mejor y mayor calidad de vida. Y dar paso e impulso a la cultura y al conocimiento como una puerta al desarrollo individual, también al destino de Veracruz”.

 El Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa detalló que la calle Emiliano Zapata, es una obra diseñada y ejecutada por el Consejo de Desarrollo del Papaloapan, con recursos cien por ciento del Gobierno del Estado para beneficiar a los habitantes de Tres Valles. Se trata, explicó, de más de cuatro mil 500 metro cuadrados de pavimento en concreto hidráulico, guarniciones y banquetas.

 En las inmediaciones del Teatro “Francisco Sánchez Contreras, se dieron cita desde temprana hora unas 10 mil personas, quienes entre aplausos y gritos recibieron al gobernador en lo que fue su visita a Tres Valles.

Para finalizar el títular del Codepap Dr. Ramón Ferrari Pardiño, comentó que la institución sigue trabajando para fortalecer a la Cuenca del Papalopan y así seguir detonando la zona.

Publicado el 4 de diciembre, 2014 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Institucionales | Con las siguientes etiquetas