Continúa CODEPAP las Conferencias de la Unidad de Género

Continúa CODEPAP las conferencias de  la Unidad de Género en la Cuenca del Papaloapan

Acula, Ver.

La Lic. Alejandra Ramírez Jiménez, Subdirectora de Promoción, Concertación y Sistemas en representación del Dr. Ramón Ferrari Pardiño, Director General del Consejo de Desarrollo del Papaloapan, (CODEPAP), dió la bienvenida a los asistentes en la Casa de la Cultura “José Piedad Bejarano Sosa”,  de Acula, Veracruz,  a la  Conferencia de la Unidad de Género que CODEPAP está desarrollando a lo largo de los municipios de la Cuenca del Papaloapan y también agradeció el recibimiento por parte de las autoridades municipales de Acula.

La Sra. Gabriela Cruz Muñoz, alcaldesa del municipio de  Acula,  agradeció al Dr. Ramón Ferrari Pardiño, que el CODEPAP apoye a su municipio, además aprovechó la oportunidad para recalcar que la Casa de la Cultura  “José Piedad Bejarano Sosa”, fue hecha por el Consejo de Desarrollo del Papaloapan (CODEPAP) por instrucciones del Dr. Javier Duarte de Ochoa.

Durante el evento la conferencista la Lic.  Cirila del Carmen Barrientos Pérez, Jefa de Trabajo Social por parte del IMSS y la Lic. Patricia Rojas Bautista del  Sector Salud ,  fueron las encargadas de desarrollar el tema “Planificación Familiar”,  informando y previniendo en todo momento  a las mujeres presentes en el recinto.

Al finalizar el evento tomó la palabra la Lic. Alejandra Ramírez Jiménez  donde agradeció al “Sector Salud y el IMSS” por el apoyo fundamental en estas conferencias que se están desarrollando en la Cuenca del Papaloapan,  donde harán que las mujeres y jóvenes que acuden aprendan y se desenvuelvan en la sociedad veracruzana; recalcó que se cuenta con el apoyo del Gobernador Dr.  Javier Duarte de Ochoa, quien ha mostrado su interés por la Cuenca y ha instruido que se hagan este tipo de acciones para mejorar la vida de las familias.

 

Publicado el 19 de septiembre, 2013 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Institucionales | Con las siguientes etiquetas