En pro de la unidad de género

Continuando con el ciclo de conferencias de la Unidad de Género. 

Tuxtilla, Ver.

Con la representación del Dr. Ramón Ferrari Pardiño, Director General de Codepap, la Lic. Alejandra Ramírez Jiménez, Subdirectora del  Promoción, Concertación y Sistemas, se continúa con el ciclo de conferencias de la Unidad de Género.

Por su parte Alejandra Ramírez, agradeció el recibimiento por parte de las autoridades municipales, y además se comprometió a trabajar duro en esta materia para que las mujeres sigan teniendo lugares importantes en la sociedad, así mismo hizo hincapié que se cuenta con el respaldo del Dr. Ramón Ferrari Pardiño, titular de Codepap para que se continúe con las conferencias.

Siendo sede el municipio de Tuxtilla el alcalde C.P. Isaías Andrade Estrada dio la bienvenida a los presentes y expresó el agradecimiento al CODEPAP por tomar en cuenta a su municipio para estos trabajos de asistencia social, por las obras que el Consejo de Desarrollo del Papaloapan (CODEPAP) está realizando como son la casa de la cultura y un proyecto hidráulico; también dijo a sus paisanos que el gobierno del Dr. Javier Duarte de Ochoa con esas obras y con programas como el de hoy, el gobernador hace cumplir su compromiso con los veracruzanos.

Durante el evento participó el conferencista L. T. S. Herminia Hernández Ventura, quien desarrolló el tema Violencia en el Noviazgo y en la Familia, el tema fue tan elocuente por los asistentes cuya mayoría eran mujeres, las cuales estuvieron presente aproximadamente una hora.

Al término de la reunión se agradeció al Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa que a través de estas conferencias, se den a conocer los programas de las instituciones de asistencia social.

 

Publicado el 10 de septiembre, 2013 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Institucionales | Con las siguientes etiquetas