Alcades Electos tienen el respaldo del Estado: CODEPAP

 

“Javier Duarte ha instruido trabajar en beneficio de la Cuenca”

Presentan Alcaldes Electos, proyectos que dan prosperidad a la Región

Tres Valles, Ver.

El Dr. Ramón Ferrari Pardiño, titular del Consejo de Desarrollo del Papaloapan, encabezó otra reunión de trabajo con los alcaldes electos, ahora tocó el turno a, Zulma Cruz González de Tlacojalpan; de Chacaltianguis Prof. José Martínez Torres; de Otatitlán Jorge Guerrero García, y el anfitrión Marcos Nelson Cano, quienes presentaron sus anteproyectos para mejorar sus municipios a partir del primero de enero de 2014 que entran en funciones.

Por su parte el Director General del CODEPAP, dio su respaldo a los alcaldes electos, e informó que estas reuniones son instrucciones del mandatario estatal Dr. Javier Duarte,  quien está al pendiente de los trabajos de la zona del Papaloapan e instruyó al CODEPAP a realizar estas acciones.

Durante la reunión que se llevó a cabo en la Biblioteca Municipal “Gabriel Martínez Hernández”, el Dr. Ramón Ferrari, giró instrucciones a sus colaboradores para trabajar con los Presidente Municipales Electos.

Así mismo las próximas autoridades y el titular del CODEPAP, recorrieron la obra que realiza el Consejo de Desarrollo del Papaloapan en Tres Valles, un majestuoso Teatro, que en  unos 45 días se estará inaugurando.

“Tenemos importantes obras culturales como lo son varias Casas de Cultura en la región y este gran Teatro para Tres Valles, detonamos la cultura, hemos hecho un corredor Cultural a lo largo y ancho de la Cuenca, seguimos trabajando con el respaldo del Gobernador Dr. Javier Duarte”.

Los Alcaldes Electos agradecieron al Gobernador del Estado, el apoyo por comenzar a trabajar en los anteproyectos y pidieron al Dr. Ramón Ferrari que CODEPAP siga trabajando de la mano con ellos para aterrizar las obras que sin duda serán beneficios para la zona del Papaloapan.

 

Publicado el 10 de septiembre, 2013 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Institucionales | Con las siguientes etiquetas