Reunión de Trabajo con alcaldes electos

Toman acuerdos importantes para sus municipios

Preside la reunión el titular del Codepap Dr. Ramón Ferrari Pardiño

Cosamaloapan, Ver.

El Dr. Ramón Ferrari Pardiño,  Director General de Codepap, presidió una reunión de trabajo en el municipo de Cosamaloapan; con los alcaldes electos de Cosamaloapan, Dr. Adriana Mass Michell, de Carlos A. Carrillo, Mauricio Carlín Castillo, de  Ixmatlahuacan Jorge Luis Acevedo Bautista; quienes dialogaron y presentaron algunos proyectos importantes para detonar la zona de la Cuenca del Papaloapan.

El Dr. Ramón Ferrari, comentó que estas reuniones son pro instrucciones del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien les da el respaldo a los presidentes municipales electos.

“Lo que nos preocupa es Veracruz, Codepap se dedica a hacer la tarea; a trabajar en beneficio de los municipios que le toca impulsar en para hacer un estado más próspero, contamos con todo apoyo del Gobierno del Estado, los alcalde electos tienen una mano amiga, que los ayudará detonar sus municipios en pro de la ciudadanía”, afirmó el Dr. Ramón Ferrari

Los alcaldes electos, estuvieron acompañados de sus equipos de trabajos y de quienes serán su cuerpo edilicio.

“Estas reuniones sirven para conocer a las nuevas administraciones e ir trabajando para planear y posteriormente aterrizar proyectos en estos municipios que son importantes para la Cuenca”, dijo el Dr. Ramón Ferrari.

 
Publicado el 3 de septiembre, 2013 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Institucionales | Con las siguientes etiquetas