Codepap trabaja en Pro de la Equidad de Género

Exitosa conferencia presentan en Tlacojalpan

Tlacojalpan, Ver. Con la representación del Dr. Ramón Ferrari Pardiño, Director General de Codepap, la Lic. Alejandra Ramírez Jiménez, Subdirectora del  Promoción, Concertación y Sistemas, inauguró el ciclo de Conferencias de Equidad de Género que se desarrollarán a lo largo de los municipios de la Cuenca del Papaloapan.

Durante el evento se contó con la presencia de la Presidenta Municipal Karina Meneses, quien agradeció al Codepap, el apoyo por dar estas importantes pláticas a las jóvenes y amas de casa quienes sin duda se llevan una extraordinaria experiencia.

Por su parte Alejandra Ramírez, agradeció el recibimiento por parte de las autoridades municipales, y además se comprometió a trabajar duro en esta materia para que las féminas sigan teniendo lugares importantes en la sociedad veracruzana, así mismo hizo hincapié que se cuenta con el respaldo del Dr. Ramón Ferrari Pardiño, titular de Codepap.

“Sector Salud y el IMSS, nos están apoyando para brindarles estas importantes conferencias, que sin duda los jóvenes aprenden, contamos con el apoyo del gobernador Javier Duarte, quien sin duda ha mostrado su interés por la Cuenca, y ha instruido que se hagan este tipo de acciones para mejorar la vida de las familias”, finalizó Alejandra Ramírez.

Publicado el 3 de septiembre, 2013 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Institucionales | Con las siguientes etiquetas