Líneas Estratégicas de Acción

 

a.- Concertación social y comunitaria. Se plantea que los proyectos a realizar cuenten con el compromiso de los productores tanto en forma individual como de sus organizaciones y que además sean aceptados por las comunidades donde se ejecuten.
Ello requiere la participación en los procesos de creación e integración de sus organizaciones para intervenir activamente en la selección, planeación, programación, proyecto, construcción y operación de sus proyectos, apoyándose además, en la capacitación de productores con la cual se atenderá la adecuada administración y se podrán tomar decisiones en las diversas áreas de producción.

b.- Coordinación Institucional. En la que se establece la participación de las dependencias federales, estatales y municipales, en una suma de esfuerzos y recursos, para impulsar el desarrollo homogéneo y la atención integral a las prioridades en cada localidad, micro región y región.

c.- Seguimiento.- Asesoría y seguimiento continuo en el desarrollo de proyectos productivos de acuacultura y de traspatio.

Publicado el 2 de junio, 2016 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Historia | Con las siguientes etiquetas