Reforesta Gobierno del Estado Pico de Orizaba

 

50 mil árboles se sembraron en la zona: Ramón Ferrari

Potrero Nuevo, Veracruz.

Como parte de las actividades por el centenario del Ejército Mexicano, inició la reforestación de áreas prioritarias en la entidad con la siembra de 50 mil plantas de pino en el Parque Nacional Pico de Orizaba.

En el evento, el titular del Consejo de Desarrollo del Papalopan Codepap Dr. Ramón Ferrari Pardiño, estuvo acompañando al comandante de la 26ª Zona Militar, Germán Javier Jiménez Mendoza, y titular de la  Sedema en el estado de Veracruz,  Víctor Alvarado Martínez.

Durante el recorrido por las faldas del Pico de Orizaba, el Dr Ferrari, afirmó que por instrucciones del gobernador se seguirá trabajando  para reforestar todas las zonas necesarias del estado, y recalcó que los trabajos se harán en varias etapas.

“Este espacio de restablecerá, sin duda con el apoyo del Ejército Mexicano, y se invertirá recurso de gobierno del estado para su mantenimiento”, aseguró el Dr. Ramón Ferrari.

Las autoridades estatales, sembraron varios árboles en la zona, haciendo un llamado a la ciudadanía que acude a la zona a cuidar la vegetación, sobretodo evitar la tala inmoderada.

“Reforestar es tarea de todos, el Pico de Orizaba es una zona importante para todo el estado de Veracruz, además de que hablamos de la parte más alta de todo nuestro país, cuidarlo es nuestro compromiso”, finalizó el Dr. Ramón Ferrari.

 

Publicado el 2 de agosto, 2013 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Institucionales | Con las siguientes etiquetas