Inauguración del Teatro de Lerdo de Tejada

El día martes 18 de Diciembre del 2012 el Consejo de Desarrollo del Papaloapan (CODEPAP), llevó a cabo en la localidad y municipio de Lerdo de Tejada, la Inauguración de la Remodelación y Equipamiento del Teatro “Juan Romero Vela”; con una inversión de $2’964,882.76, beneficiando a un total de 13,640 habitantes.

En dicho evento estuvieron presentes el Prof. Gaspar Cruz Peña, alcalde del municipio de Lerdo de Tejada; C. Eva María Andrade Fomperosa, Presidenta del DIF Municipal; Dr. Ramón Ferrari Pardiño, Director del CODEPAP; Mtro. Alejandro Mariano Pérez, Director del Instituto Veracruzano de Educación y Cultura; Lic. Salvador Sánchez estrada en representación del Dr. Javier Duarte de Ochoa Gobernador del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave; Lic. Eder de Jesús Flores Binzonza, Director de la Casa de Cultura de Lerdo de Tejada; Ing. Ramses Alejandro Cota Galindo, Director del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado; C. Alfredo Santana Urieta, alumno del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo de Tejada (extensión Alvarado); así como familiares del finado Dr. Juan Romero Vela, a quienes se les otorgó un reconocimiento por la labor altruista que el doctor desempeñó en beneficio de los Lerdenses.

 

Publicado el 5 de abril, 2013 | Por | Comentarios desactivados | En la categoría Actividades Institucionales | Con las siguientes etiquetas